Obras de accesibilidad en Comisaría Crespo

Policial Crespo 13 de abril de 2018 Por
En pocos días más quedará concluida la refacción proyectada en el frente de la dependencia policial de la ciudad.

Acerca de los trabajos que ya se encuentran en estado avanzado, el Crio. Ppal. Darío Schwindt indicó a FM Estación Plus 94.3: “Esta comisaría no contaba hasta el momento con una rampa de acceso para personas con discapacidad motríz o condiciones de movilidad reducida, por lo que desde la Jefatura Departamental Paraná se hizo un relevamiento del terreno y se diseñó un acceso que responda a esta necesidad, que además toda institución pública debe tener”.

“La rampa se extiende desde el cordón hasta la guardia, donde se brinda la recepción y atención al público”, dijo el funcionario, al tiempo que adelantó: “Estimamos que los trabajos se estarían terminando a la brevedad, seguramente ultimando detalles a principio de la semana próxima”.

En cuanto a la metodología de realización, Schwindt afirmó que “por disposición del jefe Marcos Antoniow, los proyectos se hicieron desde la Jefatura Departamental y se materializó con fondos propios de la superioridad. Contamos con mano de obra de la División Logística, acompañada por albañiles de la Municipalidad de Crespo, que de dicho modo contribuyó con este objetivo”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia