Piden poder instalar un “kiosco móvil” en el acceso a Crespo

Crespo 13 de abril de 2018 Por
Mientras el Concejo Deliberante evalúa los pedidos de habilitación de nuevos Carri-Bar y Pancho Móvil, la modalidad de comercialización sigue despertando interés: esta semana ingresó un pedido de permiso para un “kiosco móvil” en el pórtico.
f999x666-55400_150465_18

Una nueva opción podría sumarse a las iniciativas de comidas al paso, pedidos sobre los cuales el Concejo Deliberante aún no se expidió. Este miércoles, tomó estado parlamentario una nota en la que particulares piden poder habilitar un kiosco móvil a instalarse en el pórtico de nuestra ciudad. Acerca del proyecto, los interesados hicieron saber: “Permanecerá abierto los días viernes, sábados y domingos”, para la venta de “golosinas, galletitas, snack, yerba y azúcar, bebidas frías, jugos en sobres, agua caliente, cigarrillos, hielo, sándwich, empanadas y pebetes (envasados), panificación, leña y carbón”.

Quienes buscan comercializar bajo esa modalidad, adjuntaron un bosquejo del carrito y afirman aceptar el lugar de ubicación que se les asigne, en lo posible cercano a los juegos infantiles.

El tema será abordado en futuras reuniones de comisión de los ediles.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia