Rugby UER: Cultural cayó pero sigue sumando experiencia

Deportivas 16 de abril de 2018
La Asociación Deportiva y Cultural cayó como visitante ante el Club Atlético Unión 36 a 7, en el marco de la quinta fecha del certamen de Pretemporada que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.
30739538_1895633433782953_3684982004668956672_n

En el partido que fue arbitrado por Mario Romero, Cultural encontró el try del honor por medio de Genaro Coronel a los 38’ del segundo tiempo, convirtiendo Lucas Goettig frente a la H para descontar en ese momento y poner el encuentro 31 a 7.

Si bien el Celeste suma una nueva derrota en el torneo oficial, lo importante es que el equipo sigue sumando experiencia. Para muchos chicos, además, fue el primer Cultural – Unión que les tocó disputar, sabiendo que siempre son partidos especiales y con mucha gente alentando.

El plantel Celeste estuvo integrado por José Cepeda, Lautaro Ledesma, Tomás Gerstner, Alejandro Salomón, Lucas Goettig, Martín Mayer, Luciano Troncoso, Gabriel Geist, Facundo Silva, Ariel Marchesse, Pedro Regner, Alejandro Del Moral, Ignacio Schaab, Fernando Orreo, Eduardo Díaz, Javier Ledesma, Sebastián Aranguren, Milton Marrón, Diego Piedrabuena, Renato Veronesi, Rodrigo Taborda y Genaro Coronel. DT: Juan Speght.

Un dato para destacar fue el gran acompañamiento que tuvo Cultural y el excelente comportamiento de sus hinchas. Familiares y amigos de los jugadores entendieron que lo importante es estar y alentar, más allá de cualquier circunstancial resultado deportivo.

(Prensa ADyC)