Una vecina de Paraná envió una carta a Macri por las demoras del PAMI

Sociedad 01 de septiembre Por
Mónica Nass envió una carta al presidente Mauricio Macri, en la que pide un cambio en las autorizaciones para las internaciones domiciliarias, ya que su padre padece un cáncer terminal y necesita urgente el servicio: “Los abuelos literalmente se mueren y luego llegan las soluciones”, dijo.
apfdigital_295381_tapa_3182017_182543

“Por medio de las redes sociales, le envié el martes una carta al presidente Macri, ya que toda mi familia está indignada. Mi padre, Pablo Nass, es de Villaguay, tiene 82 años, padece un cáncer terminal y está en su casa. Como clínicamente ya no hay nada que hacer, su médico de cabecera nos indicó que hagamos los trámites para una internación domiciliaria”, indicó Nass.

Según agregó, el pedido contempla una cama ortopédica, tubos de oxígeno, una enfermera y un médico a domicilio, por lo cual realizó el trámite correspondiente y con carácter de urgente en la Agencia PAMI de Villaguay. Sin embargo, allí les respondieron que el pedido sería remitido a la Unidad de Gestión Local (UGL) de Concordia y que la autorización tardaría como mínimo un mes y medio.

“Soy docente y mis hermanos son empleados. No tenemos plata como para solventar todo, por eso decidí acudir a las redes sociales y a los medios de comunicación. Mi reclamo no es hacia el PAMI de Villaguay, que son excelentes, sino hacia el señor Presidente, para que revea la situación de la obra social, la burocracia, porque los papeles parece que son enviados en un carro”, lamentó.

Nass agregó que su padre tiene sólo días de vida: “Mi deseo es que el Presidente vea mi pedido, que llegue a la burocracia y a los tiempos, porque los abuelos literalmente se mueren y luego llegan las soluciones. Me parece perfecto que les den tablets, pero hay prioridades como los remedios y las atenciones”, finalizó en declaraciones a APF.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar