La Asociación Crespo Capital de la Avicultura inauguró su anhelada sede propia

Crespo 01 de septiembre Por
El corte de cintas estuvo a cargo de autoridades municipales, provinciales y de CAPIA. Los principales referentes del sector se congregaron ante el moderno edificio.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el presidente de la comisión anfitriona, Luis Niderhaus, afirmó que “ha sido un anhelo de muchos años, el sueño de muchas comisiones y todas han hecho sus esfuerzos para que esto hoy pueda concretarse”.  

El proyecto institucional fue dividido en dos etapas, sobre lo cual el dirigente señaló: “Esta primera parte concluida ya habilita el funcionamiento; incluye oficina para atención al productor con personal capacitado, hall, una pequeña oficina de servicios, sanitarios (masculino, femenino y para discapacitados). En la planta alta donde se pensaba hacer un especio para reuniones, nosotros proyectamos laboratorios. Y ahora nos queda pendiente el auditorio. Estamos muy contentos y nos compromete a trabajar de lleno por la producción avícola”.

“La avicultura es trabajo, es producción, es desarrollo y es nuestro deber acompañarlos”, dijo el intendente Arq. Darío Schneider, quien agregó: “Queremos felicitarlos y alentarlos a seguir trabajando en conjunto, porque del esfuerzo entre lo público y lo privado, más el apoyo de la Provincia, vamos a poder seguir concretando proyectos”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar