Julián Gottig quiere cortar la mala racha

Deportivas 01 de septiembre Por
Los motores del Turismo Pista Entrerriano 1600 volverán a rugir este fin de semana. Será por la segunda fecha de los Play Offs, en el Autódromo de Paraná.
maxresdefault

Julián Gottig buscará ser protagonista, bajo la estructura del TTA Racing. El crespense no pelea por el campeonato con los doce mejores de la etapa regular, pero igualmente tiene potencial en el VW Gol número 7 para poder conseguir un buen puesto.   

En la previa, Julián dijo: “A la carrera llegamos justo con el tiempo ya que el auto se desarmó íntegro después del golpe fuerte que tuvimos en la final anterior. Se reemplazaron muchas piezas así que la idea es probar el viernes para corroborar que esté todo bien. No se pudo trabajar mucho en el funcionamiento, pero sabemos que si andamos como en la última fecha podemos pelear los puestos de arriba. Ojalá que encontremos  rápidamente el ritmo ideal, queremos ser protagonistas.

“Agradezco a todos los sponsors que siguen apoyando, al equipo que da el máximo a pesar de que no estamos en el Play Offs para que finalicemos lo más arriba posible en el campeonato, y a mi familia y amigos”, finalizó Gottig.

El joven piloto de la Capital Nacional de la Avicultura se encuentra 13º en el campeonato, con 73 puntos.

Nicolás Piray

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar