Tevez llegó a la Argentina y se reunirá con Angelici: la condición que tuvo que aceptar del Shanghai Shenhua

Deportivas 17 de agosto
El "Apache" retornó anoche al país junto con su familia. Mientras en Boca se ilusionan con sumarlo en esta temporada, el club chino le hizo firmar un documento con una clara condición
angelici-tevez-1920-1

Carlos Tevez llegó anoche a la Argentina junto con su familia y permanecerá en el país hasta el 28 de agosto, día en que deberá retornar a China por expreso pedido del Shanghai Shenhua, que le hizo firmar un documento con la fecha de retorno: el 30 de agosto.

El elenco chino aclaró además en el escrito que Carlos Tevez "no viaja para disfrutar de unas vacaciones sino para hacer su rehabilitación".

(@SC_ESPN)
(@SC_ESPN)

Es por una lesión que sufrió en la pantorrilla y que le impidió disputar varios encuentros de la Superliga local. "Se le permite regresar a Argentina y recibir tratamiento en la Clínica Jorge Bombicino, y debe reunirse con el equipo el 30 de agosto y participar en el entrenamiento", expresó el club.

El Shanghai Shenhua recurrió a este documento luego de que comenzará a especularse con su regreso a Boca para la actual temporada que comenzará el próximo fin de semana (27 de agosto). Mientras tanto, Carlos Tevez y Daniel Angelici tienen pautada una reunión en los próximos días para comenzar a finiquitar la vuelta del futbolista al club.

Play

Guillermo Barros Schelotto se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez a Boca

El Apache tiene un cláusula de salida a partir de noviembre "pagable", aunque también cuenta con la opción de continuar una temporada más en el Shanghai Shenhua, que pagó por Carlos Tevez casi 40 millones de euros por temporada.

Shanghai Shenhua no atraviesa el mejor momento en la Superliga china. Actualmente ocupa el puesto 11 y su entrenador uruguayo Gustavo Poyet tiene las horas contadas. Carlos Tevez, en tanto, jugó apenas 12 partidos y marcó sólo dos goles, aunque muchos encuentros se los perdió por lesión.

El club chino espera que el delantero argentino pueda estar en la revancha de las semifinales de la Copa China ante Shanghai Shenxin, al que venció 1-0 en la ida. El encuentro se disputará el 19 de septiembre.

Te puede interesar