El polémico tuit del PSG con la foto de Neymar: ¿se burló del Barcelona?

Deportivas 17 de agosto
Mientras el elenco culé perdía ante el Real Madrid por la Supercopa de España, el Paris Saint Germain publicó una imagen del brasileño junto a un emoticon que despertó controversias
neymar-presentacion-estadio-1920-4

Mientras el Barcelona disputaba el encuentro de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la cuenta oficial de Twitter del Paris Saint Germain compartió una imagen de Neymar y un emoticon de una sonrisa.

Aunque no quedó claro el motivo, y bien se le podría atribuir a la felicidad por contar con el crack brasileño, las especulaciones fueron en aumento a tal punto que muchos sospechan que se trató de una burla directa del PSG hacia el ex equipo del brasileño.

Al parecer, el recuerdo de la última eliminación histórica por la Champions League a manos del Barcelona aún sigue vigente en el equipo del principado al conocerse esta foto, que despertó mucha controversia en las redes sociales.

Lo cierto es que temporada no arrancó bien para el Barcelona, que además de perder a una de sus máximas figuras (Neymar pasó al PSG que pagó los más de 220 millones de dólares que valía su cláusula), sufrió un duro traspié en su primera competencia oficial. Cayó con un global de 5 a 1 ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

Infobae

Te puede interesar