Alario partió rumbo a Alemania: "Me gustaría poder volver a River algún día"

Futbol 03/09/2017
El delantero emprendió viaje hacia Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen , con la expectativa de adaptarse rápido a la Bundesliga y dejando su último pedido de "disculpas" por el momento de la transferencia que complicó a River.
alario

Lucas Alario recién se está yendo y ya extraña a River. El delantero viajó este domingo a Alemania, para sumarse al Bayer Leverkusen y aseguró que le gustaría volver al Millonario en el futuro. Pero además dejó un mensaje especial para los fanáticos del equipo de Marcelo Gallardo, que se lamentan por la pérdida de su goleador.

"Le pido disculpas a la gente de River. Lamento irme durante la Copa Libertadores, pero tenia que tomar una decisión. Con los jugadores que tiene River, puede ganarla", dijo en diálogo con ESPN a minutos de abordar un vuelo con destino a Europa. Los de Muñeco jugarán por cuartos de final del torneo continental sin su goleador.

Alario dejó el Millonario, después de que el club alemán pagara los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del jugador. Antes se había generado una polémica porque el ex Colón se realizó la revisión médica en secreto, sin la autorización de la institución de Núñez.

"Gracias a todos los hinchas por el cariño y el apoyo en estos años. Le pido disculpas por esta situación", agregó.

Y avisó que le gustaría pegarse otra vuelta por Núñez: "Me llevo los mejores recuerdos de River. Me gustaría volver porque la pasé muy bien". Eso sí, el regreso tendrá que esperar, porque Alario pretende mudar sus goles al fútbol del Viejo Continente.

Superdeportivo

Te puede interesar