Niño de 9 años murió tras recibir disparo accidental de otro de 13

Policiales 03/09/2017
El chico de 13 años llevaba la escopeta que le había dado el abuelo de la víctima, cuando recorrían un campo en la zona rural de Herrera. El hombre de 55 años también resultó herido por el disparo que accidentalmente se le escapó al menor.
o_1504485189

Un lamentable suceso se cobró este mediodía, la vida de un niño de 9 años de edad, en un campo en la zona rural de Herrera, del departamento Concepción del Uruguay.
La información policial dio cuenta de que un hombre de 55 años había salido en su camioneta a recorrer el campo y controlar la hacienda. Junto al productor, viajaban su nieto de 9 años y otro niño de 13 años.

Al momento que el hombre y los dos menores estaban saliendo del campo para regresar a su vivienda, cuando sorpresivamente, un disparo accidental salió la escopeta que llevaba el mayor de los niños. Como consecuencia del disparo, el hombre sufrió heridas en su brazo derecho, mientras que su nieto de 9 años, recibió el impacto de perdigones en su cadera y en uno de sus brazos. Dichas heridas, provocaron la muerte del menor.
Según indicaron fuentes policiales, el arma de fuego fue incautada y por orden del Fiscal Dr. Fernando Martínez Uncal, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Por otra parte, se indicó que el menor al que se le escapó el disparo de la escopeta, fue entregado a sus responsables.

El Once

Te puede interesar