Trágico choque en Ruta 32: Una persona fallecida

Policial Crespo 03 de septiembre Por
Un crespense perdió la vida tras una fuerte colisión entre una bicicleta y un automóvil.

El fatal siniestro vial ocurrió sobre Ruta 32, a unos 200 metros aproximadamente de la rotonda a Crespo, en sentido hacia Seguí. Sucedió en el anochecer de este domingo.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus 94.3, que el impacto se produjo entre una bicicleta y un automóvil, cobrándose la vida de una persona.

Por causas que se investigan, una bicicleta y un Fiat Fiorino chocaron, tras lo cual murió el ciclista. El vehículo era conducido por un hombre de 48 años, oriundo de Ramírez, en tanto que el birodado era guiado por Miguel Ángel Giménez, de 48 años, domiciliado en Bº Azul de Crespo.

"Aparentemente el rodado menor circulaba por la ruta mencionada en sentido a la localidad de Seguí y detrás de ésta transitaba el Fiat y por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, dejando como resultado el fallecimiento del ciclista.

La superioridad policial y las divisiones especializadas de la fuerza de seguridad provincial trabajaron en el lugar, conforme las primeras indicaciones de la Fiscalía en Turno, quedando el conductor del auto alojado en Alcaidía de Tribunales.

 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar