Un joven gravemente herido al incendiarse su vivienda en Strobel

Policiales 04 de septiembre Por
El incendio se produjo en una casa del barrio El Progreso de Strobel, donde Bomberos Voluntarios y Personal policial de Comisaría Strobel, trabajaban junto a vecinos para sofocar el fuego.
Incendio-Progreso

El siniestro ocurrió a las 13:00 de este lunes. Un padre revistió quemaduras, tras lograr poner a salvo a los chicos que se encontraban a su cuidado.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus 94.3, que un joven de 25 años, que se encontraba en su domicilio, junto a su hijo de 10 años y su hermana de 5 años, en el marco de un accidente doméstico, se inició un foco ígneo en el interior de la casa. Ante ello el joven rápidamente rescató a los menores, quienes resultaron ilesos. Sólo el mayor resultó con lesiones por quemaduras.

Según informó NeoNetMusic, en una de las habitaciones de la vivienda, se encontraba el propietario. Los vecinos contaron que al ingresar al dormitorio, observaron que el fuego había afectado parte del mobiliario y ropa de cama.

Como consecuencia del incendio el propietario de la casa fue trasladado al Hospital San José de Diamante, ya que había sufrido quemaduras.

Elonce.com pudo conocer que las llamas provocaron heridas de gravedad a José Luis Zapata de 26 años de edad. Debido a las lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo, Zapata fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.

Además, este medio pudo conocer que "Zapata se encuentra en estado delicado ya que presentaba muchas quemaduras en el cuerpo", señalaron fuentes médicas.

Zapata de 26 años, sufrió quemaduras de segundo grado en ambos brazos, torso y espalda. Además, sus vías respiratorias fueron afectadas y el joven corre riesgo de vida, señalaron a Elonce.com.

El incendio produjo serios daños materiales en el mobiliario, prendas de vestir y en la estructura de la vivienda. Según indicaron fuentes a El Once, el foco ígneo se habría iniciado por un cortocircuito.

Foto: NeoNetMusic

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar