Apoyo de Cambiemos a la iniciativa oficial contra los kioscos de droga

Entre Rios 04/09/2017
El diputado Kneeteman, titular dela bancada de Cambiemos en la Legislatura, recordó que hay un proyecto de control del narcomenudeo de su autoría. Consideró que la propuesta llega "demorada".
f_1485437552

"Aunque demorada y atravesada por un contexto eleccionario, valoramos positivamente la decisión del gobernador Bordet de habilitar la discusión de los proyectos contra el narcomenudeo que hasta ahora estaban frenados en la legislatura", afirmó el diputado Sergio Kneeteman, presidente de la bancada de Cambiemos, al conocer la decisión del gobernador Gustavo Bordet de avanzar con una nueva iniciativa.

"Es necesario erradicar las 'bocas de expendio' de estupefacientes, que llevan violencia y marginalidad a los barrios de las distintas ciudades de la provincia y que son aún más evidentes en los pueblos del interior", apuntó el diputado.

"Por nuestra parte, ponemos a disposición el proyecto de nuestra autoría como aporte al debate sobre este delicado asunto. De aprobarse esta ley el Poder Judicial y la Policía de la provincia podrían intervenir en casos de delitos menores de narcotráfico, que son la mayoría de los que se suceden en nuestros pueblos", remarcó el legislador.

El Diario

Te puede interesar