Un hombre murió a raíz de un corte en su pierna producido con una amoladora

Policiales 05/09/2017
El obrero que manipulaba una amoladora perdió el control de la máquina y se produjo un profundo corte en una de sus piernas, lo que le ocasionó una profusa hemorragia que determinó su rápido deceso en Rosario del Tala.
o_1504596637
Un hombre murió a raíz de un corte en su pierna producido con una amoladora - Crédito: Reportala

En la Sociedad Rural de Tala se produjo un fatal accidente laboral en el que murió un hombre realizaba tareas de reparación de un portón de madera. El obrero que manipulaba una amoladora perdió el control de la máquina que operaba y se produjo un profundo corte en una de sus piernas, lo que le ocasionó una profusa hemorragia.

El herido fue identificado como Julio Giménez, de 57 años de edad, quien operaba una amoladora con un disco de corte, cuando de repente quienes estaban en sus cercanías advirtieron que el hombre había sufrido un accidente, producto que la máquina le había provocado un profundo corte en su pierna derecha, a la altura del muslo.

A raíz del hecho fue rápidamente trasladado a un centro hospitalario. Lamentablemente, tras haber ingresado a la guardia médica y pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, el hombre dejó de existir.

Fuente; Reportala

Te puede interesar