Recuperan un celular sustraído por un menor

La policía logró interceptar al acusado y hallar el dispositivo tecnológico hurtado. El hecho se registró cuando la víctima realizaba actividad física al aire libre.
secuestro celu

El ilícito fue prontamente esclarecido y con resultados satisfactorios para el damnificado, quien es menor de edad, al igual que quien habría cometido la sustracción. Según precisó el Crio. Ppal. Miguel Retamar a FM Estación Plus 94.3, el episodio ocurrió en el campo de deportes Yapeyú, sobre lo cual comentó: “En horas de la tarde del miércoles, un chico de 15 años llegó a este espacio para realizar su actividad física, dejando a un costado de la pista su mochila, en la cual llevaba un celular Samsung Galaxy J2 Prime, color dorado, entre otras pertenencias. El adolescente habría desarrollado su rutina con normalidad, aunque en un momento determinado observó a dos personas menores de edad acercarse a su mochila, hecho al cual no le prestó mayor importancia. Sin embargo, una vez finalizada su actividad deportiva y al buscar sus elementos, es que advierte la faltante de su celular”.  

En horas de la noche, la madre de la víctima radicó la correspondiente denuncia, pudiendo el menor indicar la identidad de los presuntos sospechosos. “Si bien no son amigos, el chico conocía de quiénes se trataba y eso orientó la búsqueda. Alrededor de las 22:20, en calles 3 de Febrero y Minguillón fue interceptado un adolescente de 17 años, quien entre sus prendas llevaba el aparato de comunicación denunciado, procediéndose al secuestro del mismo”, relató el jefe de la dependencia.

Por disposición del Fiscal de Menores, Dr. Franco Bongiovanni, el menor fue correctamente identificado en el lugar y continuó su circulación, en tanto que el celular fue entregado a la denunciante, tras formalizarse las actuaciones de rigor en la comisaría.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar