Pidió prestada una bicicleta y la vendió

La buena voluntad de una vecina se vio vulnerada por el accionar delictivo de un joven. La unidad pudo ser recuperada y se individualizó al responsable.
IMG-20170907-WA0007

Una particular situación fue desentramada por la policía local, en torno a la faltante y posterior recupero de una bicicleta playera: de Barrio Azul a Barrio San José, precisaron fuentes oficiales a FM Estación Plus 94.3. En relación al hecho, el subjefe Crio. Luis Tovani, informó que “a las 11:20 de este jueves, se recibió una denuncia por el supuesto delito de Hurto, en perjuicio de Ana Bernz, domiciliada en Barrio Azul de Crespo. Conforme lo denunciado por la mujer, el martes último, en horas de tarde, le prestó a su vecino Darío Weimer, una bicicleta playera, plateada, rodado 26, a pedido de este joven, aunque hasta la fecha no se la había regresado. Ante la requisitoria de la damnificada, el vecino le habría manifestado que ya se la había dejado en el frente de su casa, cuestión que nunca pudo probar. Con los datos aportados se iniciaron las tareas investigativas, pudiendo a las 12:20, secuestrar la bicicleta aludida en Barrio San José. La unidad había sido comprada de buena fe por la Sra. Noelia Ulrich, quien afirmó habérsela adquirido a Darío Weimer. Prestando colaboración con el procedimiento y tomando conocimiento de la circunstancia, la femenina hizo entrega del birodado en forma voluntaria”.

El subjefe precisó que por disposición de la Fiscalía en Turno, la bicicleta quedó depositada y a resguardo en la comisaría local, hasta tanto se formalicen las actuaciones.

Cabe resaltar, que el sindicado como presunto autor, presenta numerosos antecedentes penales.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar