Con el regreso de los extranjeros Guillermo prepara el equipo para visitar a Lanús

Futbol 08/09/2017
El “Mellizo” planea formar con los mismos once que golearon a Olimpo en la primera fecha. La molestia que sufrió Frank Fabra en su selección se trató de un calambre y podrá ser de la partida
entrenamiento-Boca-Guillermo-Gustavo-Barros-Schelotto-1920

Fernando Gago y Pablo Pérez se entrenaron con normalidad, con lo que se afirmó la presunción de que podrán integrar, el próximo domingo, el equipo que Boca presentará ante Lanús, por la segunda fecha de la Superliga.

Por otra parte, se reintegraron los jugadores extranjeros que habían estado afectados a sus seleccionados y se ratificó que el colombiano Frank Fabra, que no pudo completar el partido con Brasil y se retiró visiblemente dolorido, solo sufrió un calambre, por lo que también podrá ser titular.

Lo más probable es que Guillermo Barros Schelotto disponga para visitar al Granate de los mismos once que salieron de entrada en la primera fecha, ante Olimpo, es decir: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El ex volante del Real Madrid, que no completó el amistoso del pasado sábado ante River y se retiró muy mareado, había sido preservado en los entrenamientos del martes y del miércoles pero hoy se reintegró a la rutina del grupo mayoritario.

En el mismo sentido, Pablo Pérez, que acusaba desde la semana pasada un dolor en el pubis, cumplió con la actividad ideada por el Mellizo con normalidad. Con el regreso del uruguayo Nahitan Nández y de los colombianos Fabra, Barrios y Cardona, que participaron con sus equipos
nacionales en las dos fechas de la Eliminatoria mundialista, el plantel quedó completo.

Si bien en el cuerpo técnico preocupaba el estado del lateral, el jugador declaró que se había tratado de un calambre y que se encontraba en óptimas condiciones. La parte principal del trabajo en el complejo Pedro Pompilio fue una práctica de fútbol de la que no participaron los extranjeros recién llegados, quienes solo desarrollaron movimientos regenerativos.

Además, continuaron con actividad diferenciada Walter Bou (distensión de isquiotibial izquierdo), Cristian Espinoza (desgarro de isquiotibial izquierdo) y Sebastián Pérez (última etapa de la recuperación por la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo sufrida en abril).

En otro orden, el Shanghai Shenhua de China depositó los tres millones de dólares que le adeudaba a Boca por la transferencia de Carlos Tevez y quedó al día.

Infobae

Te puede interesar