Reprograman el inicio de la “Estudiantina 2017”

Crespo 08 de septiembre de 2017 Por
El Municipio de Crespo reprogramó el inicio de la Estudiantina 2017, que estaba prevista para este viernes 8 de septiembre en el Anfiteatro del Lago. Comenzará el domingo 10.
primavera

La decisión fue tomada debido a las condiciones climáticas adversas. Esa jornada, que tiene como finalidad presentar los videos realizados por cada equipo participante, se reprogramó para el domingo 10 de septiembre, a las 19:00, en el salón de fiestas de la Asociación Deportiva y Cultural.

En tanto que el sábado 9 de septiembre se realizarán dos actividades. Desde las 10:00 se efectuará en la Plaza Sarmiento la ‘Campaña de Sensibilización: Hábitos saludables’. Mientras que por la tarde, a partir de las 14:00, se llevará a cabo el ‘Fútbol Mixto Atados’ en el playón del Instituto Comercial Crespo.

La Estudiantina 2017 es organizada por la Municipalidad de Crespo y cuenta con la participación de 21 equipos inscriptos (más de 500 jóvenes) de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, distribuidos en Categoría ‘A’ (Ciclo Básico) y Categoría ‘B’ (Ciclo Superior). 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia