Vélez venció a Atlético Tucumán en Liniers y sigue de racha

Futbol 09 de septiembre
El "Fortín" superó 2-0 al "Decano" con un doblete de Maximiliano Romero, quien ya acumula cuatro en el torneo
Velez-Atletico-Tucuman-1920-2

Vélez precisaba aire de arranque para no sufrir con el descenso esta temporada y lo está logrando: acumuló su segunda victoria, esta vez contra Atlético de Tucumán.

En el Estadio José Amalfitani, los dirigidos por Omar De Felippe firmaron un 2-0 gracias al doblete del juvenil Maximiliano Romero, que ya es el máximo artillero del campeonato con cuatro anotaciones.

Sobre el final del primer tiempo, Federico Andrada se escapó por la derecha, sacó un centro que rebotó en un defensor tucumano, desorientó a Cristian Luchetti y encontró a Romero solo abajo del arco para empujarla.

Ya en la segunda etapa, Poroto Cubero metió un centro al corazón del área para que Romero meta un potente cabezazo. El balón pegó en el palo y el goleador del Fortín, atento, llegó primero para empujarla y decretar el marcador final.

Vélez es líder del certamen con seis unidades en este arranque de la segunda fecha gracias al triunfo que consiguió en el debut ante Tigre. Los tucumanos pusieron suplentes pensando en el choque entre semana ante Independiente por Copa Sudamericana y padecieron las consecuencias.

Infobae

Te puede interesar