Rugen motores en Concordia: Ardusso se quedó con la pole position del TC

Deportivas 09/09/2017
Ardusso, Rossi y Canapino partirán desde la pole en las series del domingo por la mañana, cuando la carrera se ponga en marcha en el autódromo de Concordia.
ardusso

La lluvia apareció en el trazado entrerriano como estaba estipulado y jugó su papel, ya que ante la complicada condición de pista no se pudieron bajaron los tiempos y Facundo Ardusso alcanzó su tercera pole de la temporada en el Turismo Carretera. El Gurí Martínez quedó 16º y Mariano Werner 39º.

Ardusso, quien heredó la posición de privilegio por la quita de tiempos al Ford de Mariano Werner en la jornada del viernes, marcó un tiempo de 1m41s687, en la segunda posición finalizó Rossi a una diferencia de 110 milésimas y tercero Canapino a 19 centésimas.

En la cuarta colocación culminó el Chevrolet de Gastón Mazzacane, mientras que los mejores cinco los cerró el Dodge de Jonatan Castellano, quien logró la victoria hace algunas fechas en el autódromo de Paraná.

Más atrás se ubicaron Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Los primeros grupos en la segunda tanda de clasificación se encontraron con una pista muy complicada que a medida que transcurrió el tiempo se secó pero en ningún momento estuvo en duda la pole position de Ardusso.

Igualmente Ardusso tuvo su momento de susto, ya que sufrió un despiste con el auto del Renault Sport Torino Team y dañó la parte delantera. Otro de los protagonistas que anduvo por la leca fue Matías Rossi con el Ford del Nova Racing, publicó LT14.

Con estos resultados, Ardusso, Rossi y Canapino partirán desde la pole en las series del domingo que se pondrá en marcha a las 9; 9.30 y 10 en el autódromo de Concordia.

Te puede interesar