La cooperadora de la Escuela Nº 60 “Bicentenario” elevó un pedido a Bordet

Crespo 09 de septiembre Por
La comunidad educativa le pidió colaboración a la gobernación para una obra que brindaría mayor seguridad al establecimiento.
Arturo Godoy
Arturo Godoy, presidente de Comisión Cooperadora Escuela Nº 60

La comisión cooperadora de la Escuela Nº 60 “Bicentenario” aguarda con mucha expectativa la respuesta que el gobierno entrerriano podría darle al requerimiento puesto en conocimiento de Gustavo Bordet, primer mandatario provincial. Así lo indicó el presidente de la comisión, Arturo Godoy, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3 expresó: “Queremos hacer un tapial de 100 metros de largo, para cercar la escuela y tener más seguridad para los chicos, los profesores y también en resguardo de los elementos que con esfuerzo se han conseguido, como computadoras y demás. La obra es costosa para nosotros, ya que vamos juntando, pero no nos está quedando margen para poder avanzar. Precisamos reunir entre 220.000 y 230.000 pesos. Hace unas semanas que enviamos la nota al gobernador pidiendo una ayuda para ese proyecto”.

El colaborador con la institución recordó que “diariamente asisten unos 350 a 400 chicos, entre los propios de la escuela y los del nocturno, ya que se comparte el edificio”.

Asimismo, Godoy confirmó que la recaudación que surja de la 3ª Fiesta de la Hamburguesa será un primer depósito para la obra mencionada. El evento se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre, a partir de las 21:00, en el salón ubicado en Sarmiento al 2200. La entrada general es de $100 y habrá baile familiar con Maravillas Alemanas y Grupo Estrella.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar