Área de cobertura: con una potencia de 1 Kw y torre de transmisión de 50 Mts. llegamos a cubrir el 100 % de los Dptos. Paraná y Diamante; Victoria (20 %); Nogoyá (30%). Toda esta región contiene localidades, ciudades y zonas rurales de importancia.

Perfil de la Programación: teniendo los derechos con exclusividad en la retransmisión de Radio Mitre AM 790 Bs. As, que recibimos Vía Satélite, poseemos un servicio informativo Nacional de prestigio, a su vez, una de las principales fuentes de información y opinión del País apoyado desde nuestros estudios con información local propia de lo que ocurre en la zona de cobertura fundamentalmente y en la Provincia.

Este servicio a despertado mucho interés en nuestra audiencia y ha permitido categorizar la radio.

Orientación de la Programación: A lo largo de la misma cubrimos la información regional y provincial con distintas fuentes de ámbitos oficiales y privados (temas sociales, económicos, productivos)

Las actividades agropecuarias y/o producciones regionales tienen amplios espacios en la programación general.

Contamos con programas de interés general y otros de corte netamente musical.

El contenido musical (como complemento indispensable y hasta muy importante) se define entre los géneros folklóricos, popular, latino e internacional). A lo que sumamos la difusión de programas creados en una de las emisoras de A.M. más importantes del País, la ya mencionada RADIO MITRE de Bs. As.

Infraestructura técnica comunicacional: la cual nos permite desarrollar eficientemente nuestra tarea está integrada por telefonía celular y fija, satelital, enlaces y VHF.

Premios: Radio Estación Plus a sido distinguida con los 2 premios más importantes que se entregan en el interior del País. La Cinta Azul de la Popularidad ( 2004 ) y el Supremo en Popularidad ( 2003, 2004 , 2007, 2008 y 2009 ). En ambos casos fuimos elegidos la radio de mayor audiencia, trayectoria y prestigio, a través de encuestas de opinión realizadas en Crespo.

También recibimos los Premios Nacionales Faro de Oro y Gaviota de Oro entregados a programas y conductores / operadores de esta casa.

Por otra parte una encuesta realizada por Grupo Mercado Investigación y Marketing ( www.grupomercado.com.ar ) nos ubica en el tope de preferencias en la medición sobre que radios prefieren los Crespenses. Somos líderes con el 35 % de preferencia del público.

Nuestro trabajo direccional, operativo y artístico está avalado por más de 20 años de plena actividad en los medios de la región litoral y por voces de reconocida trayectoria y vasta experiencia.