"Juguetes cuidados", una apuesta para levantar las ventas en el Día del Niño

Economía 05 de agosto de 2018
Canasta oficial: es una lista de 11 artículos disponibles en varios supermercados y jugueterías, pero sujetos a stock y al distribuidor.
93483_B1ZwNZihXl_930x525

Desde el 1 hasta el 19 de agosto rige un listado de 11 “juguetes cuidados” que también incluye juegos de mesa de industria argentina, a los que se podrá acceder en jugueterías de barrio e hipermercados a precios sugeridos.

Canasta-de-jueguetes

Según trascendió, los juguetes de esta canasta se podrán pagar en cuotas entre jueves y domingos a través de los programas Ahora 3 y Ahora 6. Además, el 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías.

Esta oferta especial estará disponible en los supermercados Carrefour, Coto, Jumbo, La Anónima, Walmart, Changomás, Libertad y Toledo, también en las jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba.

La iniciativa está coordinada por la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, el equipo de la cartera productiva de Buenos Aires y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).

Sin embargo, desde el Gobierno aclararon que los precios finales quedarán sujetos al stock disponible y a los proveedores de cada comercio.

“Este acuerdo posibilita que la industria nacional del juguete y que los comerciantes puedan potenciar sus ventas de cara a una fecha tan importante”, declaró el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Por su parte, el titular de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió, afirmó: “Sin lugar a dudas creemos que la canasta va a lograr estimular la demanda y sensibilizar al público en general sobre la disponibilidad de juegos y juguetes de fabricación nacional de calidad, a precios accesibles para la gente de menores recursos, con diseño y fundamentalmente, juguetes que garantizan y resguardan la salud y seguridad de nuestros niños”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: