Quince hinchas de Racing fueron retirados de la cancha durante el partido con Patronato

Futbol 25 de agosto de 2018
El operativo policial concluyó "sin novedades" durante el cotejo que disputaron Patronato y Racing en el Estadio Grella. La policía hizo salir a quince hinchas de la parcialidad visitante que entonaron cánticos provocativos.

Un total de 15 hinchas de Racing fueron sacados del estadio Presbítero Bartolomé Grella anoche durante el partido con Patronato en el que el Rojinegro perdió por 3 a 0.
 
"El operativo comenzó a las 15, trabajando dentro de los parámetros normales que se habían establecido con la parte dirigencial. Hubo algunas personas que van a ser identificadas ante el Ministerio de Seguridad, como en el partido anterior, pero en lo general, se manejó bien", indicó el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Inspector Raúl Menescardi.

"Se sacó a 15 personas" por alentar al equipo visitante, "situación que se informará al Ministerio de Seguridad", adelantó el funcionario policial a Radio La Voz. "Gracias a Dios, el éxito del operativo tuvo la colaboración de los efectivos, la dirigencia, y la prensa", agregó Menescardi.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: