Efecto psicosis: Los tomaron por secuestradores de niños y los quemaron vivos, pero se equivocaron

Internacional 01 de septiembre de 2018
Dos hombres de 53 y 22 años fueron acusados de intentar raptar a menores de edad y estalló una pueblada en una comunidad de México. Fiscalía descartó algún involucramiento o antecedente.
autoefe.jpg_1572130063

Dos hombres de 53 y 22 años fueron acusados de secuestradores de niños y los quemaron vivos. Fue en el municipio de Acatlán de Osorio, México. Sin embargo, desde Fiscalía descartaron, en principio que hayan estado involucrados en algún tipo de delito. Habrían sido trabajadores rurales.

Según publicó TN, unas 150 personas en el estado mexicano de Puebla sacaron a la fuerza a dos hombres de una comisaría del estado mexicano de Puebla a quienes acusaron de ser secuestradores de nenes. Fue este miércoles. Ya en la calle, los ataron y los prendieron fuego. E incluso filmaron la secuencia y la transmitieron en vivo por redes sociales.

Horas después, la Fiscalía General aseguró que los sospechosos eran inocentes.

"De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo", dijo la Fiscalía General del Estado de Puebla en un comunicado en el que confirmó que enviaron personal para recoger los cadáveres.

"Condeno enérgicamente los linchamientos suscitados, es inadmisible hacer justicia por propia mano", señaló por su parte la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo