Llega a Crespo la Mutual del Club Atlético Argentino de San Carlos

Empresariales 27 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Esta mutual, una de las más antiguas de la Provincia de Santa Fe, tuvo su origen en San Carlos Centro hace más de setenta años. Este viernes inauguran su local de atención en la Capital Nacional de la Avicultura,
Mutual San Carlos

La Asociación Mutual del C.A.A. inaugura su sucursal en Crespo este viernes 28 de septiembre a las 21 hs. en Av. Independencia 1138.

Desde hace más de 70 años, supo afrontar las distintas políticas económicas implementadas por los gobiernos de turno y experimentó una consolidación financiera e institucional que se tradujo en una mayor cantidad de servicios ofrecidos y en la apertura de sucursales en Gessler, Gálvez y Santa Fe.


El crecimiento de la entidad no impidió que continuara fiel al legado mutualista de sus antecesores. Y en este sentido, sigue sosteniendo el compromiso con sus asociados, la honestidad y transparencia en el modo de operar, y promoviendo acciones por una sociedad más sensible y solidaria.


La inauguración de la nueva sucursal en Crespo, y esta interrelación con la provincia vecina, patentiza todo el trabajo realizado para llegar a este presente. La Mutual se enorgullece de proyectar su futuro en esta ciudad al amparo del pensamiento mutualista y de los valores que históricamente la han definido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: