¡Increíble!: Los dos entrerrianos que ganaron el Quini 6 son ex pareja

Información General 30 de enero de 2019
No tuvieron suerte en el amor, pero los unió un pozo millonario: jugaron los mismos números y ganaron más de 10 millones cada uno. Jugaron por separado, en dos agencias cuyos propietarios -a su vez-, son hermanos.
0002634854

En el último sorteo del Quini 6 Modalidad Tradicional, cinco apostadores ganaron 10.711.010,44 pesos cada uno. Dos de los afortunados realizaron sus apuestas en las agencias oficiales 179 y 114 de Concepción del Uruguay, según informaron desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social -Iafas-.

Acertaron los números 05, 07, 11, 17, 20 y 32. En el resto de las modalidades los premios principales quedaron vacantes.

Según se informó, un apostador ya se habría comunicado con el IAFAS, confirmando ser el titular de ambas tarjetas ganadoras, pero que en realidad una habría sido jugada por él y la restante -conociendo los números seguidos- la habría jugado su exesposa, publicó 03442.

Lo llamativo del caso es que además de haber dos ganadores de la ciudad, las agencias en las que se jugaron esas boletas pertenecen a los hermanos Aracely e Ismael Blanc, respectivamente.

La primera es propietaria del tradicional local ubicado en la calle Urquiza entre peatonal Luz y Color y Galarza. Esta es la segunda vez que entrega un premio tan importante como ese. La primera fue en 2012: en esa oportunidad fue por un monto de 14.000.000 pesos. Por ese motivo, decidió colocar en la vidriera un cartel con la inscripción: ‘No hay dos sin tres’.

“Empezamos el 2019 con muchos premios y así es que vamos por Concepción del Uruguay”, afirmó la dueña de la agencia.

La de hermano, Ismael, se encuentra desde hace 4 años en la intersección de 25 de Mayo y 8 de Junio, y este fue el primer gran premio entregado.

Los afortunados apostadores tienen ahora 15 días para concurrir a la sede del Iafas, en Paraná, y cobrar cada uno la suma de 7.722.600 pesos, efectuados los respectivos descuentos.

Por su parte, a cada uno de los hermanos Blanc les corresponderá un reconocimiento especial: se trata del 1 por ciento del premio mayor.

De acuerdo a lo informado, el Quini 6 es, “por lejos”, el juego de azar preferido por los uruguayenses. El próximo sorteo se llevará a cabo hoy, a las 22.00, por lo que las boletas se podrán imprimir hasta las 20:45.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: