Colón superó a Municipal de Perú y pasó a la segunda fase de la Sudamericana

Copa Sudamericana 17 de abril de 2019
Los dos goles de Tomás Sandoval le dieron la victoria al Sabalero frente ante el elenco de Lima en Santa Fe. El elenco de Pablo Lavallén fue amplio dominador de la llave de la Copa Sudamericana 2019, que finalmente terminó 5 a 0.
n_1555468090
Colón superó a Municipal de Perú y pasó a la segunda fase.

Colón se impuso ante Deportivo Municipal de Perú por 2 a 0 y selló su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias a un doblete de Tomás Sandoval, que anotó uno de penal en el cierre de la primera parte y aumentó de taco a los cinco minutos del complemento.

De esta manera, ratificó la superioridad mostrada en el partido de ida, donde se trajo un 3 a 0 de Lima, y con contundencia cerró la serie ante su gente en el Cementerio de los Elefantes. El resultado final de la llave fue 5 a 0.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén deberá esperar la resolución de la fase de grupos de la Copa Libertadores para conocer su rival, ya que 8 de los 32 equipos que disputan dicha competencia se sumarán a la Sudamericana a partir de la próxima instancia. Una vez definida esa cuestión se realizará el sorteo.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: