Múltiples secuestros tras sustracción de bienes en una peluquería de Colonia Avellaneda

Policiales 25 de abril de 2019 Por
Pruebas fílmicas y testimoniales derivaron en el trazado de una hipótesis certera. Durante un allanamiento se hallaron varios efectos.
Secuestro

Un vecino de 39 años de edad, hizo saber a la policía de Colonia Avellaneda que personas desconocidas le sustrajeron de su local, elementos de peluquería y dinero en efectivo. El hecho se habría perpetrado el pasado 22 de abril. Desde entonces, los uniformados iniciaron la averiguaciones correspondientes, tales como visualizaciones de cámaras de seguridad, entrevistas con testigos, confirmación de domicilios, todo lo cual sustentó una hipótesis y llevó a solicitar las medidas pertinentes.

Según supo FM Estación Plus Crespo, efectivos de Comisaria Colonia Avellaneda, en el marco del legajo judicial iniciado a raíz de dicha denuncia, en horas del mediodía de este jueves, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías de Paraná, llevando a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ilia al 3000 de esa localidad. Allí se realizó una exhaustiva búsqueda, logrando hallar elementos de peluquería, un fusil a repetición con mira telescópica y funda, y una carabina semi automática calibre .22 con mira telescópica y funda, con tres credenciales de legitimo usuario y uso civil condicional, a nombre del morador.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos de peluquería y poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, la cual dispuso que las armas de fuego sean secuestradas en acta por separado. Intervino personal de la Dirección Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: