Motociclista sufrió una fractura tras protagonizar un choque

Policial Crespo 28 de abril de 2019 Por
Una camioneta y una moto impactaron en la madrugada de este domingo. Uno de los partícipes revistió lesiones graves.
IMG-20190428-WA0001

Pasadas las 04:00 de este domingo, los servicios de emergencia se movilizaron ante un nuevo siniestro vial en la planta urbana de la ciudad. Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo que efectivos  policiales de Comisaria Crespo, arribaron a la intersección de calles Ramírez y Entre Ríos. Se constató que participaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 18 años de edad y una moto Rawussers 200 c.c., guiada por un joven de 21 años de edad.

IMG-20190428-WA0000

Aparentemente la camioneta al llegar a la bocacalle, dobla a su izquierda sin percatarse que la moto circulaba en la misma dirección, produciéndose la colisión. Así surge de las primeras diligencias, que oportunamente deberán ser materia de investigación pericial.

Tras el suceso, el motociclista fue trasladado a la Clínica Parque, donde luego que fue asistido y examinado por el Médico en Turno, se supo que presentaba fractura de clavícula. Ante la gravedad de la lesión, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

IMG-20190428-WA0002

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: