En pleno partido de fútbol, un adolescente jugador le sustrajo la bicicleta

Policiales 11 de mayo de 2019
Ocurrió en medio de un "picadito" en el playón de la plaza San Agustín de Paraná. El menor sospechado fue trasladado a la División Minoridad, mientras que la bicicleta fue restituida.
IMG-20190511-WA0043

En el atardecer de este sábado, un menor aprovechó la oportunidad para llevarse un bien ajeno. Personal policial de Comisaria Quinta, pasadas las 19:00, recepcionaron la denuncia formulada por una mujer, que puso en conocimiento a la autoridad policial sobre la sustracción de la bicicleta de su hijo de 13 años de edad, el cual momentos antes estaba jugando al fútbol en el playón de la plaza San Agustín junto a otros niños, cuando uno de ellos tomó la bicicleta y se la llevó. 

Supo FM Estación Plus Crespo que tras el suceso, los uniformados se abocaron a la búsqueda del rodado, logrando ubicarlo en la zona de calles Clarck y Calderón, en poder de un joven de 17 años de edad.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores en Turno, disponiendo que el joven sea trasladado hacia la División Minoridad, a los fines de resguardo y posterior entrega a sus padres. En tanto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la bicicleta, la cual fue luego devuelta a la denunciante bajo acta de estilo, previa disposición de la Fiscalía interviniente.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: