Retienen motos que corrían picadas entre Aldea Santa Rosa y Boca del Tigre

Policial Crespo 03 de junio de 2019 Por
Dos de las unidades eran conducidas por adolescentes de 14 y 15 años de edad. Los tres partícipes realizaban destrezas. Ninguno de ellos usaba casco.
moto retención

En horas de la tarde del sábado, tres motovehículos fueron retenidos por la policía local. Al respecto, el subjefe César Ellemberger, informó a FM Estación Plus Crespo: "A raíz de varios llamados telefónicos provenientes de vecinos de Boca del Tigre y de ocasionales conductores que se desplazaban por Ruta 32, una dotación se hizo presente en dicha trama vial, en cercanías al acceso de Aldea Santa Rosa. Efectivamente, se advirtió que tres motos se encontraban realizando maniobras peligrosas para sí y para terceros, lo que comunmente se conoce como 'picadas'. Se logró interceptar la marcha de los motovehículos y cuando se procedió a controlarlos, dos conductores eran menores de edad". Los tres conductores son oriundos de Crespo.

"Los mismos se desplazaban sin casco", precisó el funcionario y en cuanto a otras irregularidades detectadas, agregó: "Falta de Licencia Única de Conducir, carencia de seguro obligatorio, falta de cédula de propiedad del motovehículo y ausencia de espejos retrovisores".

IMG-20190603-WA0002
IMG-20190603-WA0003

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: