Sesionará el Concejo Deliberante con una extensa agenda

Crespo 11 de junio de 2019
Pedidos de particulares y proyectos de interés general para la comunidad serán sometidos a votación.
HCD Crespo

Desde la presidencia del HCD se convocó a los ediles para sesionar este miércoles 12 de junio, a partir de las 9:00, oportunidad en la que se desarrollará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 75,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a)  Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por el Sr. Sebastián Sosa.

b) Proyecto de Ordenanza otorgando por vía de excepción al Sr. Ramón Salvador Benítez, la habilitación para el funcionamiento de un taller mecánico ubicado en calle Buenos Aires 516.

c) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, ratificando el Convenio de Colaboración suscripto y autorizando la donación a favor de la Fundación Rayito de Sol, una fracción de terreno ubicada en Manzana Nº 645, sobre calle Dr. René Favaloro.

d) Proyecto de Ordenanza otorgando los beneficios de la Tasa Social a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº 4277.

e)  Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el Proyecto de Subdivisión presentado por el Sr. Ignacio Santiago Kemerer, ubicado en Área Complementaria Urbana, Distrito CU 4, con frente sobre calle Almafuerte y contra frente a Calle Pública Nº 187.

f) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el Proyecto de Subdivisión presentado por el Sr. Arnoldo Luis Fontana, ubicado en Área Urbana, Distrito CU 4, con frente a calle Almafuerte y contra frente a calle Pública 187.

g) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el Proyecto de Subdivisión  presentado por Siete Hermanos SRL, ubicado en Área Complementaria Urbana, Distrito CU 1, identificado con  Partida Provincial Nº 38388.

4.- Proyecto de Ordenanza modificando el Art.11º, Punto 1 - Inc. c) de la Ordenanza Nº 31/18.

5.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Raúl Santiago Haberkorn, la construcción de una obra bajo el Sistema Constructivo de la empresa Premoldeados “Don Carlos”.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor de la Sra. Romina Celeste Schmidt – CUIT Nº 27-32722138- de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo, para la instalación de un frigorífico de aves y procesamiento de carne de ave a pequeña escala.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor de la firma Establecimiento Pur Sang S.A. – CUIT Nº 30-70789214- 1, de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo, para la instalación de una fábrica de vehículos automotores dedicada a la construcción de réplicas de automóviles Grand Prix.

8.- Proyecto de Ordenanza disponiendo nominar a la Calle Pública Nº 258 de la ciudad de Crespo con el nombre de Roberto “Negro” Fontanarrosa.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: