Fatal despiste en la ruta que une Crespo y Racedo

Policial Crespo 29 de junio de 2019 Por
Una mujer resultó fallecida tras salir despedida del automóvil. Otra de las ocupantes recibió asistencia médica.
IMG-20190629-WA0003

Alrededor de las 21:10 de este sábado, personal de Comisaría Racedo y en colaboración efectivos de Comisaría Crespo, arribaron a la ex ruta 131, trama vial que une Crespo y Racedo. Los uniformados fueron alertados de un siniestro vial ocurrido minutos antes, en el cual una mujer perdió la vida.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que el despiste se produjo pasando Aldea San Juan, en circunstancias en que un Renault Fluence, conducido por un muchacho de 34 años, pierde el control de la unidad y sale de la cinta asfáltica. El rodado se desplazaba en sentido Crespo - Racedo.

El automovilista iba acompañado de su pareja, de 34 años y una tía de la misma, quien sale despedida del vehículo, perdiendo sus signos vitales.

La pareja viajaba en los asientos delanteros, en tanto que la víctima iba detrás; tratándose de una señora de 61 años de edad, domiciliada en Gdor. Etchevehere.

A causa del desenlace, la sobrina fue asistida por un estado de shock.

En el lugar, se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo.

Por el suceso vial, tomó intervención la Fiscalía de Diamante, ordenando el traslado del óbito a la morgue judicial de Oro Verde, a fin que se le practique la autopsia y posteriormente sea entregado a la familia, para su última despedida. Asimismo, el vehículo fue secuestrado para pericias.

IMG-20190629-WA0005

IMG-20190629-WA0002

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: