Diputados trata el martes en comisión el régimen de licencia por donación de órganos

Entre Rios 01 de julio de 2019
Será en la reunión de la Comisión de Salud, que preside José Allende, prevista para el martes a las 10 • El proyecto cuenta con media sanción del Senado
apfdigital_325648_tapa_2862019_12121

Se trata del proyecto de ley por el que se crea el régimen de licencia por donación de órganos, tejidos y células en el ámbito de la Administración pública provincial, organismos centralizados, descentralizados y autárquicos empresas del Estado y municipios que adhieran a la presente. La iniciativa, de autoría del senador Ángel Giano con el acompañamiento de su par Nancy Miranda, cuenta con media sanción.

Estaba previsto su análisis también en la Comisión de Legislación General el pasado 18 de junio, pero la reunión fue suspendida por falta de quórum, por la inasistencia de los legisladores de Cambiemos. Sólo había asistido Fuad Sosa de ese bloque. 

Otras reuniones

Para el martes, a las 9, también está convocada la Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente. Y a las 11, la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deportes.

APF Digital

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: