Impactó en la ciudad el aumentó de precio de las garrafas

Crespo 01 de julio de 2019 Por
Desde la planta fraccionadora de gas envasado confirmaron que los nuevos valores rigen a partir de este lunes 1 de Julio.
Garrafas Extragas Crespo

Con la llegada del nuevo mes se aplicó una suba en el gas envasado. Así lo confirmaron a FM Estación Plus Crespo desde Extragas, la única planta fraccionadora con que cuenta la ciudad. 

Se trata de la cuarta suba autorizada por el gobierno nacional en este año. El precio actualizado quedó fijado en $330 para la garrafa de 10 kilos y $2.000 el tubo o cilindro de 45 kilos.

Cabe recordar, que el importe es con retiro desde planta, ya que la empresa no cuenta con el servicio de distribución domiciliaria. 

Asimismo, desde la fraccionadora se indicó que se desconoce la incidencia en el volumen de venta del subsidio correspondiente al Programa Hogar o habitualmente llamada "garrafa social", ya que es un trámite que cada usuario realiza de manera personal ante la Anses y desde el organismo se le deposita el dinero. De este modo, los beneficiarios no presentan ningún tipo de comprobante, sino que se presentan a realizar la compra de contado efectivo, como cualquier consumidor. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: