De la Rúa: velarán sus restos en el Congreso y decretaron tres días de duelo nacional

Nacionales 09 de julio de 2019 Por
El Salón de los Pasos Perdidos estará abierto al público de 14 a 20 y mañana a las 11 saldrá el cortejo fúnebre hacia un cementerio privado en Pilar.
0035984360

Este martes el Congreso Nacional estará abierto para velar los restos del ex presidente Fernando De la Rúa. Será de 14 a 20, según informó la Cámara de Diputados.

De la Rúa, de 81 años, estaba internado en el Instituto de Rehabilitación Fleni de Escobar y falleció esta madrugada como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.

El cuerpo del ex presidente de la Nación será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, entre las 14 y las 20. A las 20, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O'Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.

Por su parte el Gobierno decretó tres días de duelo pero los festejos que están previstos este 9 de julio por el Día de la Independencia no se verán modificados.

Minuto 1

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: