Cristina vuelve a Entre Ríos, para presentar su libro «Sinceramente»

Información General 09 de julio de 2019 Por
Será el 27 de julio, en Concordia. La ex presidenta y candidata a vicepresidenta llegará como autora del libro que lleva más de 230 mil copias vendidas.
Cristina Sinceramente

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández Kirchner, presentará el sábado 27 de julio, en la ciudad de Concordia, su libro «Sinceramente». El evento, que será parte de la campaña electoral con miras a las primarias del 11 de agosto, se realizará en el Centro de Convenciones, y se espera la concurrencia de miles de personas, que también podrán seguir su discurso en pantallas gigantes desde la calle.

En el marco de la presentación del fenómeno editorial, «Sinceramente» –que lleva vendidas más de 230 mil copias– llega a la ciudad de Concordia la ex presidenta de la Nación y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner. De esta forma, la capital del citrus se suma a la nómina de ciudades que acogieron a la ex mandataria como Buenos Aires, Santiago del Estero, Rosario, y Chaco.

La obra de la senadora de Unidad Ciudadana salió a la venta el 26 de abril y sacudió el mercado editorial en tiempos de crisis por la profunda depresión de la ventas. «Sorprende que nunca cayeron las ventas (de Sinceramente) más allá de los picos durante la presentación», destacan desde el sector editorial.

Los 230 mil libros vendidos fueron comercializados en toda la Argentina, pero también en Uruguay y Chile, donde se exportó. De esta forma, la obra se posiciona para ser uno de los libros de no ficción más vendidos de la historia de la Argentina. En el libro, Cristina realizó un repaso de su gestión y también habló de su vida personal, recordó El Sol.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: