Un conductor en estado de ebriedad embistió su camioneta contra el frente de una vivienda

Policial Crespo 21 de julio de 2019 Por
El fuerte impacto tuvo en su escena a un adolescente que se encontraba en la vereda, el cual debió ser trasladado para recibir asistencia médica. El test al conductor arrojó 1.77 de alcoholización.
despiste domingo

Por causas a determinar, lo que debió ser el giro en una esquina, se convirtió en una colisión con secuelas en la integridad física de una persona y daños materiales. El hecho ocurrió a las 7:50 de este domingo, en calle Misiones pasando Buenos Aires de Crespo. Tras la intervención, el Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus Crespo: "Ni bien se tomó conocimiento del siniestro, una dotación acudió a esa intersección, advirtiendo que una camioneta Chevrolet S10, conducida por un joven de 33 años de edad, domiciliado en Crespo, había protagonizado una colisión. Según sus propias manifestaciones, en circunstancias en que transitaba por calle Buenos Aires, al doblar hacia Misiones, pierde el control de la camioneta e impacta con el frente de un domicilio particular. Asimismo, en esos instantes un menor, de 17 años de edad se encontraba junto a una chica, en el frente de la vivienda, siendo también alcanzado por el siniestro".

El adolescente fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial privado, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Asimismo, el funcionario indicó que "pudiendo sospecharse del estado de ebriedad del conductor, se le dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes tras practicarle el control de alcoholemia el mismo arrojó 1.77 g/l -excediendo los límites permitidos-. Atento a dicha irregularidad, el rodado fue secuestrado preventivamente, siendo trasladado al depósito municipal".

IMG_20190721_101337
IMG-20190721-WA0016
IMG-20190721-WA0019

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: