La autopsia confirmó que el pescador diamantino tuvo una muerte violenta: hay dos detenidos

Policiales 21 de julio de 2019
Un sujeto de Strobel y otro de la ciudad de Diamante fueron puestos a disposición de la justicia, que comienza a investigar como supuesto Homicidio, la muerte de Lalo Ricle.
IMG-20190721-WA0021

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que dos personas fueron aprehendidas en las últimas horas, a partir del cambio de carátula que presenta la Investigación Penal Preparatoria que determinará las causales de muerte de Lalo Ricle y sus eventuales responsables. Asimismo, se efectuaron secuestros que podrían complicar la situación procesal de los acusados.

El pescador estaba siendo buscado desde el 10 de julio y fue hallado el viernes último, ordenando la Fiscalía en Turno su correspondiente autopsia. De dichos informes preliminares se desprendió que el deceso de este hombre "habría ocurrido de forma violenta", con al menos una herida de arma blanca, lo que motivó el ahondamiento de la investigación por parte de la Jefatura Departamental Diamante.

Producto de esas tareas investigativas, principalmente testimonios recabados, y tras avanzar en pistas firmes, en la madrugada de este domingo, "se realizaron dos allanamientos, con dos detenidos y secuestros de distintos elementos que podrían tener relación con la causa", afirmaron desde la fuerza de seguridad.

Los aprehendidos son mayores de edad, siendo uno de ellos de Strobel y el otro de Diamante ciudad, quedando ambos alojados en la Jefatura de esa Departamental, a la espera de que se resuelva su situación procesal. 

detenido Diamante

0002770171El peor final: hallaron muerto al pescador desaparecido en islas de Diamante



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo