Incautan picadura de marihuana en una pequeña localidad de Paraná Campaña

Policiales 04 de agosto de 2019 Por
El hallazgo se produjo durante un operativo de control vehicular, en circunstancias en que el conductor llevaba los envoltorios en su billetera. Los reactivos dieron positivo.
IMG-20190804-WA0002

Ppromediando las 20:00 del sábado, la policía de Curtiembre se hallaba de operativo vehicular y de personas, cuando hicieron detener la marcha de un automóvil Chevrolet Prisma, el cual era conducido por un muchacho de 25 años de edad, quien ante la presencia de los uniformados se puso muy nervioso.

Supo FM Estación Plus Crespo que los agentes le solicitaron que exhiba el DNI, notando en la ejecución de esa acción, de que en la billetera tenía envoltorios de apariencia dudosa; motivo por el cual le requirieron que exhiba los mismos, tratándose de siete envoltorios posiblemente de alguna sustancia prohibida.

Se le dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes mediantes reactivos químicos confirmaron que se trataba de marihuana.

Conociendo lo sucedido, la Fiscalía en Turno dispuso la detención del joven, el cual fue trasladado hacia la capital entrerriana, previo a ser correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los envoltorios de picadura de marihuana, y un teléfono celular, interviniendo también por consiguiente personal de la Dirección Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo