Recuperan novillos de propiedad de un crespense

Policial Crespo 05 de agosto de 2019 Por
Seis animales faltaron del establecimiento que posee en Don Cristóbal II. Hubo una efectiva intervención de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Nogoyá.
Abigeato Dptal. Nogoyá

El hallazgo se suscitó este viernes 2 de agosto, tras las acciones motivadas por la iniciación de actuaciones el pasado 29 de julio, con conocimiento de la Fiscalía de Nogoyá. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "en Comisaría Don Cristobal II se le recepciionó formal denuncia a un hombre domiciliado en Crespo, quien dio cuenta de la faltante de 6 novillos pelaje pampa colorado y pampa negro. Los mismos formaban parte de las 148 cabezas que concentra en el Establecimiento 'Santa María' de esa jurisdicción".

Tras averiguaciones y tareas de rigor llevadas adelante por efectivos de la Brigada de Abigeato Nogoyá, el crespense damnificado pudo recuperar sus animales: "Se localizaron 2 en un callejón cercano; y luego de un rastrillaje en toda la zona, se logró localizar a los novillos restantes en un campo ubicado en esas inmediaciones", precisó la fuerza de seguridad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo