Hallan prenda sustraída de un tendedero de Viale

Policiales 05 de agosto de 2019 Por
Producto de tareas investigativas, la policía estableció sospechas y llegó con una orden de allanamiento a una vivienda. El resultado fue positivo.
IMG-20190805-WA0025

El hecho ocurrió el domingo y pudo esclarecerse este lunes, a través de un procedimiento. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que una joven de 23 años, domiciliada en inmediaciones de Los Paraísos y Los Plátanos de Viale, denunció que le habrían sustraído una campera tipo inflable, con capucha desmontable, la cual había dejado tendida, para después ausentarse del hogar.

Por sospechas y comentarios se presumió que la podría tener una joven de 19 años, quien habría hecho publicaciones por redes sociales pasibles de vincular.

A raíz de las tareas investigativas se elevó un informe y pedido de allanamiento, el cual fue autorizado por el Juez de Garantias N° 2, a cargo del Dr. José Ruhl. En horas de la tarde los uniformados practicaron una requisa domiciliaria y producto de la exhaustiva búsqueda en el interior de la morada, se halló una campera de similares características a la interesada.

La indumentaria fue formalmente secuestrada y puesta a disposición de la justicia, en tanto que la moradora fue identificada, quedando sus datos filiatorios sujetos a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo