Hugo Grassi fue reelegido al frente de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas

Deportivas 06 de agosto de 2019
La decisión se tomó en la Asamblea General Ordinaria llevada adelante este fin de semana en el Club Universitario de Paraná. Destacaron la “gran participación de dirigentes de distintas localidades”
apfdigital_327245_tapa_582019_162923

Hugo Grassi fue reelegido para continuar dirigiendo los destinos de  la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportiva.

Desde la entidad destacaron “la gran participación de dirigentes deportivos de distintas localidades de la Provincia, haciendo una pluralidad de voces, con el fin de llegar a una determinada opinión formada por los distintos clubes”.

“Formarán parte de esta nueva Comisión Directiva, representantes de los Departamentos: C. del Uruguay, Gualeguay, Colón, Paraná Campaña, Federación, Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Rosario del Tala, Diamante entre otros.

Estuvo presente el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez.

Se conformaron, además, distintas Secretarias y Subsecretarias Departamentales, “con el fin de llegar a todas con la información necesaria y a cada club de la Provincia para estar más cerca. Somos una unión” se destacó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Se indicó además que también se nombró a un cuerpo de profesionales para brindar asesoramiento gratuito a quienes lo requieran. 

Comisión directiva

Presidente GRASSI, Hugo EduardoParaná

Vice Presidente 1°ZAPATA, Rubén ModestoCrespo

Vice Presidente 2ºSERPA,  Luis  Mario Colón

Secretario General  GONANO, César Hermenegildo Paraná.

APF Digtal

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo