Aldea María Luisa integró el trabajo de sensibilización por la Agenda 2030

Entre Rios 07 de agosto de 2019 Por
El presidente de la Junta de Gobierno, Luis Schonfeld, participó de la capacitación brindada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, con el objetivo de marcar criterios de gestión que sean sostenibles en el tiempo.
Maria Luisa agenda 2030

Este martes, la Junta de Gobierno de María Luisa fue partícipe de la convocatoria regional que se concentró en Crespo, con motivo de la presencia del Director Nacional del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Luis Di Pietro, y la responsable del equipo técnico de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Laura Geddes. Dichas autoridades nacionales encabezaron una jornada de sensibilización, tendiente a transmitir los lineamientos que las Naciones Unidas le han sugerido a los países y en consecuencia, que deben implementar los municipios y gestiones locales.

"La agenda 2030 y el proceso de localización de los Objetivos de Desarrollo Sustentable en gobiernos locales" tiene el objetivo de resolver los temas críticos de cada comunidad con una mirada integral, pensando en que la solución no sólo debe responder a la problemática en particular, sino que debe tener un positivo impacto en materia de acción social, medioambiente, ser económicamente viable, entre otros aspectos.

Luis Schonfeld, presidente de la Junta, formó parte de las mesas de trabajo temáticas que se llevaron adelante durante la tarde, en el edificio NIDO. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo