Un chico de 14 años fue demorado por sustraer indumentaria

Policiales 07 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en una tienda de Hernandarias. El detector de mercadería lo descubrió y derivó en la intervención de la policía.
IMG_20190807_221157

Los padres de un adolescente de 14 años debieron retirar a su hijo de la comisaría, siendo el mismo identificado en el legajo iniciado para la correspondiente investigación judicial. Personal policial de Comisaría Hernandarias instruyó actuaciones por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia, después de demorar al menor.

Según supo FM Estación Plus Crespo, el hecho sucedió cerca del mediodía de este miércoles. La guardia recibió un llamado telefónico proveniente de un local comercial de ropa, solicitando la presencia de los uniformados. Presente una dotación en el lugar, se entrevistaron con la damnificada, quién informó que momentos antes había ingresado un jovencito a probarse pantalones deportivos y al salir de la tienda, se activó el sensor de mercadería en venta. Rápidamente la comerciante lo interceptó en la vereda, constatando que el chico llevaba colocado un pantalón negro Nike encimado, sin haberlo pagado.

Corroborando los dichos, la policía informó el suceso a la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, desde donde se dispuso la correcta identificación y entrega del menor a sus progenitores, previo a efectuarse el secuestro de la prenda, para su eventual restitución a la denunciante.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo