El entrerriano Casco seguirá en River

Futbol 09 de agosto de 2019
El defensor entrerriano renovará el vínculo con la entidad de Núñez y según trascendió se extenderá hasta 2022. Es de recordar que el mariagrandense llegó a mediados de 2015 al Millonario y hoy por hoy es uno de los inamovibles para el DT Gallardo.
12-CASCO

El jugador mariagrandense Milton Casco le costaron sus primeros pasos en River, pero una vez que se asentó fue casi una fija para Marcelo Gallardo y hasta es mimado por los hinchas. Ayer la buena noticia para el Millonario es que el lateral renovará su vínculo, que vencía a mediados del año próximo.

El ex defensor de Gimnasia La Plata y Newell’s firmará contrato hasta 2022 y tiene decidido tratar de retirarse en el Millonario, club al que llegó a mediados de 2015. Hoy tiene 31 años y es el dueño de la banda izquierda de la defensa del equipo del Muñeco.

En el club de Núñez, Casco ganó tres torneos locales -dos Copa Argentina y una Supercopa- y tres internacionales -Libertadores, dos Recopa Sudamericana-.

Por otra parte, la serie de cuartos de final de Copa Libertadores entre River y Cerro Porteño tuvo modificaciones en su horario. Ambos partidos se adelantarán dos horas y cuarto y comenzarán a las 19.15, en lugar de las 21.30, como se había anunciado en un primer momento.La ida será el jueves 22 de agosto en el Monumental, mientras que la revancha se disputará en Asunción una semana más tarde.

El ganador de esa llave se las verá en semifinales del máximo certamen continental contra Boca o Liga de Quito.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo