Paraná sin transporte: se cumple el cuarto día consecutivo de paro

Entre Rios 09 de agosto de 2019
La medida de fuerza continúa este viernes en la capital. Desde UTA ratificaron que la huelga no se levantará hasta que cobren todo lo adeudado. Habría un refuerzo nacional que destrabaría el conflicto
apfdigital_327453_tapa_882019_203856

El conflicto del transporte urbano de pasajeros se agudiza en Paraná. Desde la Unión Tranviarios Automotor -UTA- ratificaron a AHORA que el paro de colectivos que comenzó el martes continúa este viernes y se cumple el cuarto día consecutivo sin servicio.

Los empresarios, por el momento, no han depositado el 80% del medio aguinaldo adeudado de junio. Tampoco se ha cobrado la diferencia del salario de julio, abonado sin el 20% de incremento pautado hace pocos meses.

En contacto con Telenoche, el secretario General de la UTA en Entre Ríos, Juan Carlos Dittler, señaló: "Seguimos con la medida de fuerza, porque no hay ningún ofrecimiento para destrabar el conflicto".

Asimismo, el sindicalista anunció que podría haber novedades mañana: "Se hicieron gestiones ante el gobierno nacional pidiendo un refuerzo y una asistencia. Aparentemente ya está el dinero. Esperamos que mañana haya novedades y que eso alcance para destrabar el conflicto".

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo