Investigando un caso de "Amenazas", secuestraron un arma de fuego reformada

Policiales 10 de agosto de 2019 Por
Efectivos de Comisaría Hasenkamp continúan retirando armas en poder de presuntos agresores. Efectuaron dos allanamientos y hallaron un arma de fuego que fue puesta a disposición de la Fiscalía en Turno.
Secuestro Hasenkamp

El secuestro de armas y cartuchería volvió a ser el resultado de un procedimiento policial en Hasenkamp. En esta oportunidad, a partir de las tareas investigativas desarrolladas a raíz de una denuncia por el supuesto delito de "Amenazas", que según supo FM Estación Plus Crespo, se habría producido en el marco de un conflicto entre vecinos, con cierto grado de parentesco entre sí.

Desde esa dependencia se realizó una investigación que derivó en la individualización de los presuntos autores materiales del hecho, elevando un informe y solicitando al Juzgado de Garantías en Turno, la autorización para dos allanamientos. Con la anuencia judicial, alrededor de las 18:00 del viernes, una dotación se hizo presente en Diagonal Libertad, para dar cumplimiento a la primera diligencia judicial, la que concluyó sin novedades. No obstante, al diligenciarse el segundo mandamiento, en una vivienda ubicada en calle Caranday, se localizó en el interior de la propiedad un aire comprimido, con caño y culata de madera recortados, posiblemente reformado para cal. 22, secuestrándose de forma preventiva mediante acta de estilo. Allí se identificó a un joven de 22 años de edad, cuyos datos filiatorios quedaron a disposición de la magistratura.  

En el lugar también intervino personal de la Dirección Criminalística, para realizar las pericias de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo