Tras una exitosa Peña, el Grupo Encuentro se focaliza en el nuevo trabajo discográfico

Crespo 11 de agosto de 2019 Por
"No tenemos palabras para agradecer tantas expresiones y demostración de afecto de parte del público", dijo Bruno Fail, al dar un balance del espectáculo que brindaron este sábado, a salón colmado.
Grupo Encuentro

Después de haberse interrumpido por unos años, el Grupo Encuentro volvió a desarrollar su Peña, llevándose a cabo en la noche de este viernes, en el salón de la Parroquia San José. A modo de balance, Bruno Fail dijo a FM Estación Plus Crespo: "Fue increíble. Superó todas nuestras expectativas, asistieron muchos amigos, conocidos y nuestros hermanos cordobeses, que llegaron desde Villa María. No tenemos palabras para agradecer tantas expresiones y demostración de afecto de parte del público".

Peña Grupo Encuentro 00

En cuanto al espectáculo, comentó: "Nos acompañó La Clavija, Los Hacheros, La Banda Roja, y la agrupación El Tala de Villa María, que nos vieron nacer allá por el '94 y compartimos incluso un viaje por Europa. Hacemos entre todos un intercambio y más en estos tiempos dificiles, entonces vienen a realzar nuestra Peña y nosotros a modo de gentileza también, vamos y compartimos una noche cuando ellos organizan. Sabíamos que la cartelera era de primer nivel y la gente lo entendió así, porque respondió de una manera impresionante, explotó el salón y agradecemos eso, porque sabemos que era una noche muy frío, con inclemencias, pero todos nos respaldaron. A nosotros nos pone muy contentos y nos reconforta el alma".

Peña Grupo Encuentro 01

Si bien aún se mantiene como rumor y charlas informales, no se descarta que Grupo Encuentro vuelva a establecer su Peña Anual en el calendario cultural de la ciudad. No obstante, la prioridad ahora está puesta en el venidero trabajo discográfico, sobre lo cual Fail anticipó: "Estamos trabajando para nuestro próximo material ,para el año que viene, y pensando también en los festivales que arrancan con la primavera. Ahora queremos seguir ensayando y terminar el disco. Donde vamos, representamos a la Provincia, así que en un alto porcentaje el público va a encontrar distintas chamarritas, con la novedad de que hay temas de Hernán Brambilla, lo cual le da un aire fresco al repertorio y obviamente que va a reunir vals, rasguidos dobles, polkas, siempre con la línea musical que nos identifica y llevando en alto los acordes y el sentir por nuestra Entre Rios", afirmó la voz líder del consagrado grupo crespense. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo